El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Donará CINL 50 celulares a estudiantes

Los beneficiados serán estudiantes del nivel primaria y secundaria de bajos recursos, los cuales serán ubicados en colaboración con la Secretaría Municipal de Educación.

Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL).[Reynaldo García / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Niños que estudian primaria y secundaria que carecen de suficientes recursos materiales, recibirán celulares de parte del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo.

En el consejo se cuenta con una Comisión de Educación, misma que se encargará de buscar a 50 menores que recibirán un celular para que continúen sus estudios vía digital, comentó Fernando Rodríguez Garza, presidente del CINL, que se ubica en 16 de septiembre 8 colonia Burócratas.

“En el consejo continuaremos con la tarea de buscar siempre el bienestar de las familias de la ciudad, es por ello que esta comisión se puso en contacto con la Secretaría Municipal de Educación para ubicar a los beneficiados con estos 50 aparatos, mismos que en fecha próxima serán entregados en las instalaciones del consejo”, añadió Rodríguez Garza.

Los beneficiados saldrán de las listas que la dependencia municipal hizo llegar al consejo, serán quienes cuenten con menos recursos, lo que interesa es que continúen con sus estudios, enfatizó el presidente del CINL.

Los beneficiados serán estudiantes del nivel primaria y secundaria y que se constate que no cuentan con la capacidad económica para adquirir un celular, señaló.

“En el consejo se trabaja ya en la adquisición de los 50 celulares, mismos que serán entregados la semana entrante, haciendo hincapié que esta acción es totalmente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows