El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Donan dispositivos electrónicos para estudiantes de bajo recursos

Julio C Saucedo, alumno de la primaria Carmen U de Rendón, donó una televisión de plasma al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para que esta fuera entregada a algún estudiante que careciera de la posibilidad de tomar clases a distancia.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La solidaridad que maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y empresas han mostrado a los niños que carecen de aparatos electrónicos también llegó a los estudiantes de la primaria Carmen U de Rendón, un ejemplo de ello, es Julio C Saucedo quien donó una televisión de plasma.

Esta entrega se realizó en las instalaciones del sindicato y fue la coordinadora de la Secretaría de Organización 01 en Nuevo Laredo, profesora Martha Elvia García Monsivais quien recibió este donativo.

“Seguimos con el acopio de aparatos electrónicos y nos da gusto que no solamente hacemos conciencia en los adultos, hasta nuestro niños se suman a esta campaña para ayudar también a sus compañeros de escasos recursos así como el día de hoy este niño vino a donar esta televisión”, explicó.

Recientemente una cadena comercial donó computadoras, tabletas, celulares, televisiones y mochilas con útiles escolares.

“Queremos que los niños puedan acceder a las clases sin que se pierdan los horarios que les corresponden. Por eso invitamos a más empresas o personas para que se sumen a esta campaña y más estudiantes resulten beneficiados”, declaró.

Las personas, asociaciones o negocios que deseen dar un donativo pueden dirigirse a las oficinas del SNTE ubicadas en Bolivar 2020, de lunes a viernes, de las 9:30 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Es importante destacar que esta campaña se realiza a nivel nacional, estatal y municipal y concluirá este 5 de octubre.

La entrega de los equipos donados se ha programado para alumnos de escuelas del poniente de la ciudad, sector en el que se presentan más necesidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows