El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Donald Trump vota de forma anticipada en Florida

El presidente de Estados Unidos acudió a emitir su voto en West Palm Beach, donde tiene registrada su residencia oficial, esto como parte de la elección presidencial prevista en noviembre. 


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

E.U.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió a votar de manera anticipada y presencial en West Palm Beach, Florida, como parte de la elección presidencial prevista en noviembre.

El mandatario estadunidense acudió a una biblioteca habilitada para votar en el estado, aunque el es originario de Nueva York.

En su cuenta de Twitter, informó que ya emitió su voto, lo que consideró un “gran honor”. 

“Voté por un tipo llamado Trump”, dijo sonriente al salir.

 

Trump acudió a votar a Florida, debido a que ahí tiene registrada su residencia oficial. En ese estado, el mandatario estadunidense y magnate republicano es propietario de dos grandes resorts de golf, uno de ellos en West Palm Beach.

 

La elección estadunidense en la que Trump buscará la reelección frente al candidato demócrata Joe Biden, se realizará el 3 de noviembre, pero los ciudadanos tienen la posibilidad de votar por adelantado en numerosos estados.

Hasta ahora, cerca de 55 millones de estadunidenses ya han emitido su voto anticipado, en una elección condicionada por la pandemia de coronavirus.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows