El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Dona Laredo a NLD más de mil dosis para 12 a 17 años

Fueron mil 625 de Pfizer para jóvenes y 100 de Moderna para adultos. El Doctor Víctor Treviño, encargado de Salud en Laredo, Texas, donó las vacunas.

No se pudo vacunar a todos los asistentes en las instalaciones del CITEV, que fue donde se llevó a cabo la aplicación de las dosis, pero sí se levantó un listado de jóvenes de 12 a 17 años interesados en vacunarse.[Martín Rivera /Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades de salud de la vecina ciudad de Laredo, Texas, siguen apoyando a la población de Nuevo Laredo. En esta ocasión con la donación de 1,625 dosis de la vacuna Pfizer, para inmunizar a igual número de jóvenes de 12 a 17 años de edad.

Así mismo se enviaron 100 dosis de vacunas para personas adultas, estas fueron de la vacuna nombrada “Moderna”, misma que se aplicó principalmente en adultos con algún tipo de discapacidad, o bien que por algún motivo o impedimento no pudieron vacunarse durante las campañas realizadas en los meses pasados.

Las vacunas fueron donadas por el Doctor Víctor Treviño, encargado de Salud en Laredo, Texas. Cabe destacar que así como estas vacunas que fueron donadas, ya se han aplicado otros lotes.

En esta ocasión fue mediante redes sociales donde los ciudadanos, se dieron cuenta de esta oportunidad y aprovecharon para vacunar a los más jóvenes. En base a lo expuesto por enfermeros y al doctor encargado de aplicar estas vacunas, en principio se tenía contemplado inmunizar únicamente a familiares de personal de los hospitales privados, ya que por estar combatiendo de cerca los casos de covid en la ciudad, se pretendía inmunizar a los hijos o familiares en sí de los mismos. Sin embargo, al hacerse público en redes sociales, la respuesta superó las expectativas.

Cabe mencionar que no se pudo vacunar a todos los asistentes en las instalaciones del CITEV, que fue donde se llevó a cabo la aplicación de las dosis, pero sí se levantó un listado de jóvenes de 12 a 17 años interesados en vacunarse.

Para la próxima aplicación serán los primeros en recibir la vacuna, ya que los únicos que alcanzaron, fueron los que en un principio llenaron el documento que se entregó durante la promoción de esta campaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows