El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Dolce&Gabbana dejará de usar piel animal en 2022

Italia ha prohibido las granjas peleteras a partir de este año, sumándose a otros 20 países que han prohibido o limitado las granjas peleteras en las últimas dos décadas.

Personas de pie fuera de la tienda de Dolce & Gabbana en la Quinta Avenida el 21 de noviembre de 2021 en Nueva York. Dolce&Gabbana anunció el 31 de enero de 2022 que dejará de usar pieles de animales en todas sus colecciones a partir de este año y hará una transición hacia pieles falsas ecológicas. (Foto AP/Pamela Hassell, archivo)
AP

MILÁN.— Dolce&Gabbana anunció el lunes que dejará de usar pieles de animales en todas sus colecciones a partir de este año y hará una transición hacia pieles falsas ecológicas.

La casa de modas de Milán se une a otras marcas de lujo incluyendo Armani, Gucci, Prada y Moncler, que siguen los lineamientos de Fur Free Alliance, una red de grupos por los derechos de los animales en el mundo.

‘Dolce&Gabbana trabaja hacia un futuro más sostenible que no puede contemplar el uso de pieles animales’, dijo el representante de comunicación y mercadotecnia de Dolce&Gabbana Fedele Usai en un comunicado.

PJ Smith, el director de políticas de Humane Society Estados Unidos y Humane Society Internacional, dijo ‘terminar el luso de pieles crea un estándar más alto para lo que es aceptable en la moda’.

Italia ha prohibido las granjas peleteras a partir de este año, sumándose a otros 20 países que han prohibido o limitado las granjas peleteras en las últimas dos décadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows