El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Doblega Puebla femenil a Cruz Azul

Con esta derrota, Cruz Azul se despide prácticamente de sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla

El Puebla se llevó los tres puntos. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un golazo de Lía Morán, Puebla femenil derrotó 1-0 a Cruz Azul en el Estadio 10 de diciembre, por la Jornada 14 de la Liga BBVA MX femenil.

Con esta derrota, Cruz Azul se despide prácticamente de sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla, pues con solo 9 puntos y 9 por disputar ya no tiene oportunidad alguna de superar las 21 unidades de Pumas, octavo lugar de la clasificación.

En el duelo, Puebla fue claramente superior a la celestes, que batallaron para detener a Andrea Ortega, la más habilidosa e insistente de las enfranjadas.

Cruz Azul, tuvo que ser ordenado en la zaga ya que las visitantes nunca dejaron de atacar. Puebla encontró recompensa en el complemento, cuando las cementeras renunciaron definitivamente al ataque.

Tras el ingreso de Ortega, La Franja encontró facilidades por el lado derecho, en esa zona apareció Lía Morán, quien al 77′ sacó un disparo directo al ángulo para marcar el 1-0 y su primer gol en el Máximo Circuito femenil.

Cruz Azul no reaccionó con el tanto en contra, Puebla tuvo chances de extender la ventaja pero no las concretó.

Con el triunfo Puebla tiene 13 unidades y aún necesita de un milagro para avanzar a la Fiesta Grande, en tanto que Cruz Azul confirmó su eliminación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows