El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Confirma Tamaulipas 85 nuevos positivos y 8 fallecimientos

Aún podemos neutralizar una segunda ola de contagios de Covid-19, quédense en casa insiste SST


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa pidió a la población modificar conductas como el saludo de mano, abrazo o beso, evitar fiestas, reuniones sociales y no relajar las medidas preventivas, “ya que una segunda ola de contagios de coronavirus sería difícil de contener”.

“Aún podemos neutralizar un rebrote, eviten salidas innecesarias, utilicen correctamente el cubrebocas y respeten la sana distancia”, insistió.

Al presentar el balance actual de la pandemia, la titular de la SST informó que a la fecha, la cifra oficial es de 32,818 positivos acumulados, de los cuales 28,322 se han recuperado y 2,856 han fallecido. Esto significa que durante este miércoles se confirmaron 85 casos y 8 fallecimientos.

Y las defunciones por género, edad y lugar de residencia son:

Pidió ser ciudadanos socialmente responsables y atender las medidas de seguridad sanitaria como el lavado frecuente de manos, desinfectar objetos y áreas de uso común, mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión y diabetes, no exponer a niños ni adultos mayores en espacios públicos y sobre todo quedarse en casa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows