El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Disney+ será de contenido exclusivo en México

Los grandes clásicos animados de Disney, como La Sirenita, El Rey León y Blanca Nieves y los Siete Enanos también serán productos exclusivos para streaming en esta plataforma

La fecha exacta de cuándo estará disponible el servicio aún no ha sido revelada. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez que llegue Disney+ a México, en noviembre, será el único servicio de streaming que contendrá las series y películas de Disney, Pixar, Star Wars y National Geographic. Es decir, ningún otro, como Netflix o Amazon Prime Video, los ofrecerá.

“A partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores.

“También nuestra audiencia podrá acceder en Disney+ a todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales), siendo el único destino digital que tendrá todo”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America en un comunicado.

La plataforma, lanzada en noviembre pasado en Estados Unidos, ha sido esperada por la región desde su anuncio. Tanto así que una de sus primeras series originales, The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal, fue vista de forma ilegal por muchos.

Si bien, los canales de televisión tradicionales aún tendrán dentro de su programación contenidos de la compañía y de las marcas antes mencionadas.

Se adelantó que algunas producciones como las series Falcon y El Soldado de Invierno, WandaVision y Loki irán directamente a Disney+, así como cintas La Dama y El Vagabundo en su versión de acción viva, Togo con la actuación de Willem Dafoe, y Noelle, una comedia navideña con Anna Kendrik.

Los grandes clásicos animados de Disney, como La Sirenita, El Rey León y Blanca Nieves y los Siete Enanos también serán productos exclusivos para streaming en esta plataforma.

La fecha exacta de cuándo estará disponible el servicio aún no ha sido revelada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows