El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Disminuye número de repatriados de EU

El número de connacionales repatriados se ha reducido aproximadamente en 40 por ciento, informó un vocero del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM).

“Esta baja en el número de repatriados, obedece al cambio de la administración en Estados Unidos”, vocer ITM. [Martín Rivera / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM), continúa con la atención a connacionales repatriados del vecino país. Aunque en este momento el ITM en Nuevo Laredo, carece de titular, la atención a los connacionales deportados se mantiene con las mismas características, dijo un vocero del instituto.

“El número de connacionales repatriados ha disminuido aproximadamente en 40 por ciento, pero las atenciones que se les ofrecen, son las mismas, alimentos, ropa, servicio médico, comunicación con sus familiares, y servicios de transporte para viajar hacia sus estados de origen”, añadió el vocero del ITM.

Las atenciones inician desde su llegada a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración abajo del Puente Internacional dos, lugar hasta donde acude personal del ITM para ofrecer los servicios del instituto. Esta baja en el número de repatriados, obedece al cambio de la administración en Estados Unidos, anteriormente se repatriaban diariamente entre 80 a 120 connacionales, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows