El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Disminuye Banjercito su horario de atención

En caso de emergencia, podrán obtener su permiso de importación temporal de vehículos en la oficina del edificio de revisión de autobuses, en el Puente 2

Banjercito tiene disponible su página de internet, donde podrán realizar el trámite de internación temporal de vehículos, hasta con 7 días de anticipación. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde este 5 de septiembre y hasta nuevo aviso, Banjercito redujo su horario de atención, de 24 horas continuas, al nuevo, de 6:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.

Banjercito, instalado en el interior del Centro de Internación Temporal de Vehículos (Citev), indica que en caso de emergencia, podrán obtener su permiso de importación temporal de vehículos en la oficina del edificio de revisión de autobuses, en el Puente Internacional 2, comentó un vocero de la dependencia.

“En ese lugar se instalará un módulo de Banjercito para continuar con la expedición de permisos, para ello los usuarios que busquen obtener un permiso de internación temporal, deberán de tomar el carril de auto declaración en la plataforma del Puente Internacional 2”, añadió el vocero.

Igualmente se les recuerda, que Banjercito tiene disponible su página de internet, donde podrán realizar el trámite de internación temporal de vehículos, hasta con 7 días de anticipación a su ingreso, obteniendo su permiso digital.

REGISTRA INGRESO DE PAISANOS POR LABOR DAY

El sábado, cuando menos, 450 vehículos procedentes de Estados Unidos ingresaron a México a través del Puente Internacional Dos. Cerca del mediodía, se contabilizaban 306 unidades. El vocero indicó que serían en total unos 450 vehículos los que ingresarían.
Todas estas personas, deberán retornar el lunes a Estados Unidos, por lo que se espera una jornada intensa en el Puente Internacional 2,cuando regresen y tengan que cancelar sus permisos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows