El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,142

    Nuevo Laredo: 2,288

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,229

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 288

Diseñan en Sydney ambiente ágil para el trabajo

Se adoptaron superficies vacías, con zonas de colaboración en voladizo y entornos de trabajo que rodean el interior

Al ingresar, los usuarios perciben salas de reuniones y áreas públicas para el personal y los visitantes. [Foto: Cortesía Cox Architecture]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Transparencia, igualdad y futuro: tres principios rectores que no solo representan las bases de una importante compañía, sino también para la forma arquitectónica de sus nuevas oficinas con sede en Macquarie Park, en Sydney.

La escala de 25 mil metros cuadrados del edificio donde se ubica el corporativo, le permitió a la firma COX Arquitectos desarrollar un lugar de trabajo ágil con principios de planificación sólidos, ricos en comodidades, cultura, conectividad e identidad.

El resultado es un diseño de lugar personalizado que consolida los recursos del cliente para apoyar la comunicación y la diversidad, con un fuerte enfoque en la interacción humana.

“COX creó un lugar de trabajo propicio para la colaboración y la flexibilidad, fusionando tecnología con materiales naturales para crear una sensación de bienestar”, señaló la arquitecta Ingrid Kelly, asociada senior del taller creativo.

Las labores en cada piso son diversas. Las estaciones están flanqueadas por configuraciones ágiles que incluyen espacios de biblioteca, áreas de reunión abiertas y cerradas, centros de colaboración y puntos de concentración.

Se adoptaron superficies vacías, con zonas de colaboración en voladizo y entornos de trabajo que rodean el interior.

Esto permite que las áreas profundas de la placa de piso accedan a la luz natural y a la ventilación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows