El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Diputado Félix “El Moyo” García rinde cuentas

Rindió su primer informe legislativo, mismo que cumplió con las reglas y disposiciones de la Secretaría de Salud.

El Diputado dio a conocer que a partir de este sábado, reinicia su trabajo de campo. [CORTESÍA]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El Diputado Local por el Tercer Distrito Félix “El Moyo” García Aguiar, rindió su primer informe legislativo, mismo que cumplió con las reglas y disposiciones de la Secretaría de Salud, ante la pandemia por Covid-19, checando temperatura, utilizando cubrebocas los asistentes, además de aplicar gel antibacterial.

Este evento informativo del Diputado Local, es uno de los primeros eventos presenciales que se llevan a cabo, ya que desde hace casi siete meses, todo evento público había sido suspendido, por la pandemia, y al entrar en Fase 2, Félix García pudo hacer presencial su informe, acudiendo varias personalidades de la política, como de la iniciativa privada.

Al informe acudieron familiares del Diputado García Aguiar, así como Luis Moreno Gerente General de COMAPA; Ernesto Ferrara, presidente del PAN en la ciudad; Glafiro Salinas, Agente Aduanal y Ex diputado; Salvador Rosas Quintanilla, Diputado Federal y su esposa Rosalía Saldívar; Laura Zarate Quezada, ex diputada; Mario Palos Garza, agente Aduanal; Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del CREDE; René Salinas, director de la UAT; Alfonso Salas, director de la UT; Javier Octavio, director del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, entre otras autoridades y miembros de la iniciativa privada.

Los trabajos realizados por el Diputado en representación del Distrito 3, que abarcan los municipios de Nuevo Laredo, Nueva Ciudad Guerrero, Ciudad Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, se han centrado de acuerdo a legislador en tres rubros, como es Bienestar Social, Desarrollo Económico y Paz y Seguridad.

Ha sido Presidente de dos comisiones importantes, como es Comisión de Justicia y la Comisión de Puntos Constitucionales. Agregó que en el mes de febrero fue nombrado presidente de la mesa directiva del honorable congreso del estado.

Durante su informe, precisó que en su trabajo de campo tuvo más de 700 reuniones con habitantes de distintas colonias, donde se vio las necesidades más importantes de los mismos, entregó más de 4 mil apoyos alimentarios a familias vulnerables, entre otros beneficios a favor de la comunidad.

Para finalizar dio a conocer que a partir de este sábado, reinicia su trabajo de campo, recorriendo todas las ciudades que abarcan el distrito 3 que representa, para seguir de cerca las necesidades de los habitantes de dicho distrito.

POR EL DISTRITO

Estará recorriendo todas las ciudades que abarcan el distrito 3 que representa, para seguir de cerca las necesidades de los habitantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows