El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Diputado federal condena abusos contra paisanos

Pidió a todos los funcionarios y oficiales de las diferentes dependencias a comportarse como servidores públicos

La Comisión Asuntos Frontera Norte asegura que sí hay resultados a favor de los paisanos.
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Inaceptable la doble revisión a paisanos en Nuevo Laredo, consideró el diputado federal presidente de la Comisión Asuntos Frontera Norte, Leonardo Amador Rodríguez, quien afirmó que el factor Trump podría afectar también a los paisanos.

Entrevistado vía telefónica, el diputado federal afirmó que cualquier abuso de autoridad cometido en los paisanos debe causar vergüenza, por lo que pidió a todos los funcionarios y oficiales de las diferentes dependencias a comportarse como servidores públicos.

“La obligación de los 3 niveles de gobierno es atender a los paisanos. Es una lista larga de dependencias participantes, y todas, deben cumplir con el propósito de recibir y apoyar a los paisanos. Es una vergüenza saber de abusos contra paisanos, no deben repetirse”, añadió Amador Rodríguez.

El Programa Paisano temporada invierno comenzó el día 1 de noviembre y finalizará el 8 de enero de 2017, periodo con un constante ingreso de connacionales con destino a diferentes estados de México para visitar a sus familias; hace días se confirmó que nuevamente hay doble revisión a paisanos.

En diciembre de 2015, paisanos entrevistados revelaron haber sufrido abusos de autoridad por parte de elementos de distintas dependencias relacionadas con la seguridad durante su tránsito por la exGarita del Kilómetro 26; los presuntos abusos fue revisión y decomiso de mercancías a pesar de haber aprobado la revisión en el Puente Internacional 2.

Todos los paisanos entrevistados reconocieron que no denunciaron los presuntos hechos de corrupción y abuso de autoridad porque desconocían en dónde denunciar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows