El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Diego Lainez, rescatado por Javier Aguirre y el Leganés

El mexicano no está nada a gusto en el Real Betis, así que en el mercado de verano, si es que se abre, buscaría su salida.

Diego Lainez.[El IUniversal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Hace pocos días, los diarios de Sevilla filtraron que el mexicano Diego Lainez no está nada a gusto en el Real Betis, debido a que el técnico Joan Francesc Ferrer Sicilia, mejor conocido como Rubi, simplemente no cuenta con él, así que en el mercado de verano, si es que se abre, buscaría su salida.

Con esto, parece que la oportunidad está más que pintada para que otro mexicano entre a su rescate.

En Madrid, se dice que el Leganés de Javier Aguirre no vería mal hacerse de los servicios del chico, sobre todo porque acaban de vender a sus dos goleadores.

Lainez es generador de ofensiva, y tiene gol, además de que el préstamo se haría gratis, así que el Leganés sólo pagaría el sueldo del ex del América.



Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows