El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

CREDE, atento a posibles cambios por Covid-19

Hasta el momento, la Secretaría de Educación en Tamaulipas mantiene como fecha de reinicio de labores el 20 de abril.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.– A pesar de las especulaciones que existen ante el anuncio que realizó el gobierno federal de mantener el estado de aislamiento durante un mes, hasta el momento la Secretaría de Educación en Tamaulipas mantiene como fecha de reinicio de labores el 20 de abril, manifestó Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

Indicó que estarán en espera de cualquier otra indicación si es que la hay, de lo contrario se continuará trabajando desde casa y de manera particular cada institución.

“Actualmente nos mantenemos acatando las disposiciones que nos dió en su momento el Secretario de Educación de Tamaulipas Mario Gómez Monroy de mantener a los niños protegidos en sus casas y con fecha de regreso el próximo 20 de abril, una vez que hayan transcurrido las vacaciones de Senana Santa”, explicó.

El jefe de educación reiteró el exhorto para que los alumnos de educación básica eviten exponerse a lugares de riesgo ante la alerta en la que se encuentra la ciudad, estado y país.
“Es muy importante mantener las medidas de prevención, como es el lavado constante de manos, estar en casa, el estornudo protegido, mantener la distancia entre otros que nos ayudará a disminuir las posibilidades de un contagio”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows