El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Dicen que Haaland elige fichar con el Barcelona

El atacante es muy codiciado por varios de los equipos grandes de Europa, pero al joven le gusta España

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

ESPAÑA.-Desde España reportan que el delantero noruego Erling Haaland dejará en verano al Borussia Dortmund y ha decidido fichar con el Barcelona.

El atacante es muy codiciado por varios de los equipos grandes de Europa, pero al joven le gusta España y opta por los blaugranas pues no quiere competir en el Real Madrid con Kylian Mbappé, que todo parece indicar llegará a este conjunto.

El medio Deportes Cuatro reveló que incluso ya hay pláticas y firmaría un contrato de tres temporadas más dos variables. Además, revelan que tendría un salario de unos 30 millones de euros, cifras históricas para el conjunto culé.

La operación no parece sencilla ya que el Barcelona afronta una dura crisis económica, que incluso lo obligó a dejar ir a Lionel Messi, pero el presidente Joan Laporta aseguró recientemente que era posible.

‘Estamos trabajando. Planificamos la próxima temporada. Es nuestra obligación y responsabilidad. Todo es posible si se hace bien, estoy seguro de que saldrá muy bien’, declaró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows