El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Diane Warren lanzará su primer disco

El disco de la compositora estadounidense, quien ha hecho música para Barbra Streisand, Lady Gaga, Aerosmith, Cher y Whitney Houston, estará compuesto por 15 temas inéditos.

Diane Warren llega a los Oscar el domingo 9 de febrero de 2020 en el Dolby Theatre de Los Ángeles. [Richard Shotwell/Invision/AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La compositora Diane Warren lanzará su primer disco: The Cave Sessions Vol. 1.

“No podría estar más emocionada. Editar un álbum con tantos de mis artistas favoritos es un sueño hecho realidad”, indicó la celebridad, de 64 años.

El disco de Warren, quien ha hecho música para Barbra Streisand, Lady Gaga, Aerosmith, Cher y Whitney Houston, estará compuesto por 15 temas inéditos, todos ellos duetos, y se pondrá a la venta el 27 de agosto.

Se trata de una celebración de su heterogéneo estilo musical, a la manera en que lo han hecho con distintos álbumes productores como Calvin Harris y Mark Ronson.

Anteriormente, la artista dio a conocer el sencillo “She’s Fire”, que trabajó junto al guitarrista mexicano Carlos Santana y el rapero G-Eazy, así como “Times Like These”, con Darius Rucker of Hootie & the Blowfish.

Entre el resto de canciones están colaboraciones con Celine Dion (“Superwoman”), John Legend (“Where Is Your Heart”) y Leona Lewis y James Morrison (“Grow Old With Me”).

Pero “She’s Fire” no es el único toque mexicano de su álbum, pues en “Seaside” unirá su voz a las de Sofía Reyes y Reik, además de Rita Ora.

Miembro del Salón de la Fama de Compositores, Warren ha sido ganadora de un Grammy, un Emmy y dos Globos de Oro; cuenta además con 12 nominaciones al Óscar, la más reciente de este año por el tema que hizo para La Vida Ante Sí.

Entre sus mayores hits se encuentran “Nothing’s Gonna Stop Us”, de Starship; “I Don’t Want to Miss a Thing”, de Aerosmith; “Un-Break My Heart”, de Toni Braxton; y “Because You Loved Me”, de Celine Dion.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows