El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Dialogan transportistas y funcionarios de SCT

Para revisar los temas que repercuten en las empresas de dicho sector productivo.

Carlos Fernandez Martinez, presidente de la Asociación de Transportistas de Carga Nuevo Laredo (ATC).[CORTESÍA /]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Funcionarios de la SCT dialogaron con integrantes del consejo directivo de la Asociación de Transportistas de Carga Nuevo Laredo (ATC) para revisar los temas que repercuten en las empresas de dicho sector productivo.
El presidente de la ATC, Carlos Fernandez Martinez y el secretario Ricardo Pillado Herrejon, acompañados por otros integrantes del organismo empresarial, recibieron a Jose Estrada, Jefe del Departamento de Autotransporte Federal de Nuevo Laredo, y Adrián Martinez, subdirector de Transporte en Tamaulipas, ambos funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Son varios temas que interesan al gremio del autotransporte de carga, como trámites, licencias y exámenes físicos integrales que requieren los operadores de carga.
El próximo 30 de octubre terminará la prórroga otorgada por la SCT para que sean aceptadas las licencias ya vencidas y otros documentos utilizados por los operadores de carga de las empresas transportistas.
En diciembre del 2020, la SCT extendió la vigencia de las licencias federales, ya vencidas, de operadores de empresas transportistas hasta el 30 de junio del 2021, y la tercera prórroga termina el 30 de octubre, conforme a lo publicado en el Diario Oficial de la Federación.
Entre los principales trámites de la SCT que requiere el sector transportista están los permisos para el transporte de carga, los registros para los trámites de licencias, así como las bajas o altas para el registro de las placas que necesitan portar los tráileres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows