El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Detienen a tercer implicado en asesinato de Renato López

Las investigaciones arrojan que el móvil del crimen pudo ser una venganza contra el actor; se investiga a una persona sospechosa de efectuar la orden


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Las indagatorias han arrojado que Renato López y Omar Girón acudieron a la zona de Chiluca para una supuesta entrevista de trabajo, el 23 de noviembre, pero fueron conducidos a otro sitio para ser asesinados.
El fiscal General señaló que, presuntamente, el detenido iba a bordo de la camioneta donde transportaron a las víctimas y que fue uno de los autores materiales de los homicidios.

La Fiscalía General de Justicia estatal informó que el tercer sospechoso, supuesto cómplice de Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, fue ingresado este domingo al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, Estado de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows