El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Detienen a exnovio de Livia Brito con drogas, armas y 10 mdp

El cantante hacía fiestas que duraban todo el fin de semana, lo que cansó a los vecinos quienes lo denunciaron e intervinieron oficiales de policía

Said Pichardo, ex novio de Lidia Brito, fue detenido. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de Livia Brito está de nuevo en los reflectores, aunque no se trata de una polémica que inmiscuya a la actriz directamente, su expareja Said Pichardo fue detenido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a Said “N”, luego de que en fiestas de fin de semana en Jardines del Pedregal al sur de la Ciudad de México, los vecinos reportaran que se veían personas armadas, así como comportamientos extraños tanto al interior como en el exterior del lugar, quienes amedrentaban a vecinos y gente que transitaba por la zona.

En esta acción se detuvo a Said “N”, quien se decía empresario del ramo de la farándula, según su expediente criminal el imputado fue novio de la actriz Livia Brito y se decía representante de varios artistas, por lo que con frecuencia hacía fiestas que duraban todo el fin de semana. Esto cansó a los vecinos quienes lo denunciaron y fue gracias a eso que la policía capitalina intervino; le decomisaron 10 millones de pesos en efectivo.

Además, le aseguraron tres armas de fuego largas, dos armas cortas, más de 100 dosis de posible cocaína, tres bolsas con un vegetal verde, seis cargadores, 15 cartuchos útiles, aproximadamente 10 millones de pesos y 50 mil dólares, sin que en ese momento el detenido acreditara su legal procedencia, además de un vehículo y cinco motocicletas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows