El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Detienen a ex Big Brother por intentar cobrar cheque robado

Presuntamente al momento de la detención, "La Negra" portaba más cheques que contaban también con reporte de robo y que pretendía intentar cobrar

La ex Big Brother, Azalia Ojeda, traía otros cheques que contaban también con reporte de robo y que pretendía cobrar. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Azalia Ojeda, conocida como «La Negra» y ex integrante de Big Brother, fue detenida luego de intentar cobrar 350 mil pesos con un cheque reportado como robado en el Estado de México.

La detención se realizó luego de que empleados de una sucursal del banco BBVA en Atizapán de Zaragoza, reportaron que el cheque que intentaba cobrar tenía reporte de robo y dieron aviso a las autoridades.

Según fuentes estatales luego de la detención, Azalia Ojeda fue trasladada al Ministerio Público hacia la Fiscalía Regional de Naucalpan, pues existía una denuncia previa y carpeta de investigación iniciada, vinculada con el cheque la ex integrante de Big Brother intentó cobrar.

De acuerdo con esta información, la Fiscalía está realizando las indagatorias correspondientes y reuniendo los testimonios de los afectados, así como de la detenida, con el fin de definir su situación legal.

Sin embargo, la institución también investiga si Azalia Ojeda podría estar involucrada presuntamente con una banda de robo a casa habitación en zonas residenciales de Satélite, pues uno de los cheques que intentó cobrar fue reportado por vecinos afectados durante diversos atracos.

Presuntamente al momento de la detención, «La Negra» portaba más cheques que contaban también con reporte de robo y que pretendía intentar cobrar.

Azalia Ojeda, participó en el reality show extinto, hace 18 años, sin embargo en diciembre del año pasado, estuvo involucrada en un escándalo contra Lupita Jones, a quien acusó de haberla extorsionado por un certamen de belleza que organizaba y dijo que Miss Universo trataba mal a las competidoras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows