El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

 Despiden con misa a Cinthya, hija del periodista Antonio de la Cruz

Este domingo fue sepultada junto a su padre; ambos fueron atacados a balazos cuando salían de su domicilio en Ciudad Victoria.

Esta imagen difundida por Universal Pictures muestra a Stuart el Minion en una escena de "Minions: The Rise of Gru". (Illumination Entertainment/Universal Pictures vía AP)
El Universal

 

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Este domingo fue sepultada junto a su padre Antonio De la Cruz, su hija Cinthya De la Cruz Martínez; ambos fueron atacados a balazos la mañana del miércoles 29 de junio cuando salían de su domicilio en Ciudad Victoria.

El periodista del periódico Expreso murió en su vehículo a causa de cuatro impactos de bala calibre .40 milímetros, mientras que su hija, de 23 años de edad, recibió un balazo y fue trasladada muy grave al Hospital General de Ciudad Victoria.

El viernes 1 de Julio familiares, amigos y compañeros de profesión despidieron a Antonio De la Cruz en el panteón Jardines del Cielo, y más tarde, a las 13:27 horas su hija falleció. El ataque a balazos se convirtió en un doble homicidio, sin que las autoridades tengan mayores resultados de las investigaciones.

El sábado 2 de julio, a partir de las 17:00 horas Cinthya fue velada en Funerales Capillas del Recuerdo, en la colonia Mainero de Ciudad Victoria.

La joven pertenecía al Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana (MJVC) de la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, cuyos integrantes han estado muy cerca de su familia durante toda esta etapa de sufrimiento. Primero acudieron tanto a los funerales de su padre mientras que se unieron en oraciones por su amiga y compañera; después también acompañaron a su familia a su velación y posterior funeral.

Este domingo por la mañana se ofició una misa de cuerpo presente en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, y después la jovencita fue sepultada junto a su papá, en Jardines del Cielo.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows