El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Despide LinkedIn función de historias

La red social suprimirá esta herramienta a finales de septiembre y lanzará en su lugar un nuevo formato de videos

La red social suprimirá esta herramienta a finales de septiembre y lanzará en su lugar un nuevo formato de videos. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- LinkedIn dará de baja su función de historias que adoptó durante el año pasado y en su lugar habrá un nueva experiencia de videos para que los profesionales den a conocer sus perfiles y experiencias en la plataforma.

“Hemos aprendido mucho sobre lo que funciona bien y lo que no en el contexto de LinkedIn, y estamos tomando nota de esos aprendizajes para convertir el formato de las Historias en una experiencia de vídeo”, anunció Liz Li, directora senior de productos en LinkedIn.

La directora indicó que retomarán las ventajas creativas y sociales de las historias para integrarlas de forma personalizada y que vayan en correspondencia con la identidad de las personas.

Por otra parte, Liz Li señaló que los usuarios buscan a través de los videos, un acercamiento más profundo y compartir desde otro ángulo la personalidad, experiencia e identidad profesional.

Las historias de LinkedIn funcionan de forma similar a las de Instagram en donde los usuarios pueden tener una interacción informal con sus audiencias, inclusive pueden agregar stickers para hacer más ameno el contenido.

Al igual que Instagram, las historias desaparecen en un plazo de 24 horas y los videos tienen una duración máxima de 20 segundos.

Las stories se desactivarán a finales de septiembre en todo el mundo, incluyendo a México y el nuevo formato de videos aún no tiene fecha de salida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows