El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

¡Despertó el gigante! México goleó a Honduras y recuperó el liderato del Octagonal

Tras el decepcionante empate con Canadá, este domingo el Tri se reivindicó con la afición en el Estadio Azteca; goles de Córdova, Funes Mori y Chucky

Sebastián Córdova marcó el primero en la victoria de México ante Honduras.
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Triunfos y goles son amores. Lo que tanto se pidió de la Selección Mexicana en este 2021 por fin apareció en el Octagonal rumbo a Qatar 2022 porque este domingo vencieron categóricamente 3-0 a Honduras ante unos 60 mil asistentes en el Estadio Azteca, que cambiaron el infame grito homofóbico por el cántico de «El Chucky Lozano», el consentido y autor de la cereza del pastel.
El mejor -por amplio margen- del tridente soñado junto a Raúl Jiménez y Tecatito Corona, Hirving fue el más insistente como hace tres días en el empate ante Canadá y de hecho estuvo muy cerca de anotar en la jugada que derivó en el gol de Sebastián Córdova.
El del Napoli remató de derecha y le sacaron la pelota casi en la línea, pero el mediocampista del América no perdonó y con un cañonazo comenzó la fiesta.
Sin parecer emplearse a fondo porque Honduras jamás probó a portería y Memo Ochoa pudo haberse quedado en el vestidor los 90 minutos, el Tricolor del Tata Martino pudo irse con mayor margen de ventaja al descanso con acciones de Lozano y Jiménez, el primero detenido por el portero Luis López y el segundo negado por el palo.
En el complemento todo se puso a modo con la expulsión del capitán catracho, Maynor Figueroa, tras una dura patada a Raúl, a quien se le sigue negando el gol. Pero fue su sustituto, Rogelio Funes Mori, el que sí encontró portería para el segundo de la Selección y así acallar los abucheos al naturalizado en su ingreso a la cancha.
Como lo dijimos, Hirving Lozano cerró la gran noche en el Azteca con una definición sublime de derecha tras una asistencia de taquito de Orbelín Pineda para el 3-0 que devuelve el liderato del Octagonal al Tricolor, aprovechando la derrota de EE.UU. en Panamá.

CONTRA EL SALVADOR

¿Cuándo es el próximo juego de México?
La tercera y última presentación del Tri en esta Fecha FIFA será de visita en el Estadio El Cuscatlán de El Salvador, donde jugarán el miércoles 13 de octubre a las 21:05 horas, que será el tercer partido como visitante para los mexicanos, con saldo al momento de una victoria y un empate en esa condición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows