El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Desconoce Zidane interés por Jiménez

Zinedine Zidane descartó, a pregunta expresa, que el Real Madrid tenga un interés en Raúl Jiménez. De hecho, el estratega blanco no ve necesario agregar más jugadores a su plantilla, la cual considera la mejor.

Hace una semana, el medio español Don Balón manejó que el Real Madrid estaría interesado en un delantero con las características del mexicano Raúl Jiménez (foto), actualmente en el Wolverhampton.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MADRID.-Zinedine Zidane descartó, a pregunta expresa, que el Real Madrid tenga un interés en Raúl Jiménez.

“Tenemos esta plantilla. Yo no sé lo que está pasando fuera. Se pueden decir muchas cosas. Yo estoy centrado en los jugadores que están aquí para jugar el partido de mañana. Del resto puede haber discusiones, pero no sé”, dijo el técnico en conferencia.

Hace una semana, el medio español Don Balón manejó que los merengues estarían interesados en un delantero con las características del mexicano, actualmente en el Wolverhampton.

De hecho, el estratega blanco no ve necesario agregar más jugadores a su plantilla, la cual considera la mejor.

“Cada uno puede opinar. Es la que tengo y para mí son siempre los mejores. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy muy contento con lo que tengo. Al final somos muchos. ¿Vamos a meter gente otra vez? ¿Para qué? Ya es liante para hacer un equipo, porque son muy buenos todos. Estoy contento, de verdad”, agregó Zidane.

También lamentó que se critiquen las decisiones del VAR respecto a su equipo, pues a su juicio son aciertos.

“Sí (sorprende), porque son críticas a los aciertos. Yo no voy a hablar de estas cosas. Cada uno opina lo que quiera. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo. Y los jugadores también es lo que quieren: pensar en los partidos. El resto no lo controlamos”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows