El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Descarta ‘Tata’ puntos medios para Vela en el Tri

Carlos Vela debe estar a disposición de todas las Selecciones Nacionales y no solo la Olímpica, afirmó el técnico Gerardo Martino

Carlos Vela renunció a la Selección mayor pero expresó su deseo de ir a unos Juegos Olímpicos. [Agencias}
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Vela debe estar a disposición de todas las Selecciones Nacionales, no solo de la Olímpica.

El técnico Gerardo Martino no cambia un ápice su impresión sobre una posible convocatoria del jugador del LAFC al Tricolor dirigido por Jaime Lozano, el cual ya consiguió el boleto a Tokio 2020.

“Lo que sí dije en el caso de Carlos, hace tiempo atrás, es que cuando uno está a disposición de Selecciones está a disposición de todas las Selecciones, no se puede estar a disposición de una Selección sí y de otra no.

“Me parecería ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición total para vestir la camiseta de la Selección en la amplitud de la palabra”, mencionó el “Tata” en la víspera del juego contra Costa Rica, en Austria.

Vela ha rechazado al Tricolor mayor, pero ha expresado su interés por disputar Juegos Olímpicos.

Cero excusas

El que Estados Unidos tenga que utilizar a todas sus figuras en la Copa Oro tras no clasificar a Tokio, a diferencia de México que sí cederá a jugadores, no exenta al Tri de la responsabilidad de ganar la competencia.

“Entiendo que la Selección de México cuando sale a competir las obligaciones las tiene siempre, independientemente de los futbolistas que puedas elegir. Entendimos que en los próximos tres o cuatro meses lo más preponderante son los Juegos Olímpicos, desde el lado de Selección mayor hay un total apoyo a la lista definitiva de Jaime.

“Esto no nos quita responsabilidades y debemos ir a Copa Oro con la misma intención de ganarla, ya lo mismo nos pasó en la anterior edición en la que fuimos sin (Héctor) Herrera, Javier Hernández, (Jesús) Corona y (Hirving) Lozano, jugadores importantes, y teníamos la obligación y la ganamos. Ahora tampoco nos cambia la responsabilidad, por lo menos lo intentaremos, de ninguna manera será una excusa”, expresó Martino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows