El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Desafía Eminem a la NFL y pone una rodilla al piso

La imagen de Eminem arrodillado ha generado controversia en redes sociales pues, mientras algunos afirman que fue un acto de rebeldía y protesta, otros acusan que lo hizo como señal de tributo a los participantes en el espectáculo musical del entretiempo

Eminem se arrodilla durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 56 de la NFL entre los Rams de Los Angeles y los Bengals de Cincinnati, el domingo 13 de febrero de 2022 en Inglewood, California. (Foto AP/Chris O'Meara)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El rapero Eminem fue fiel a su conducta irreverente y transgresora durante el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium al poner la rodilla en el piso pese a ser sido advertido por la NFL para que no lo hiciera.

Durante el show del medio tiempo del juego entre Cincinnati y Los Angeles Rams, el cantante hizo la postura que se identifica como una señal de protesta contra el racismo y brutalidad policiaca en Estados Unidos cuando se entona el Himno Nacional o en otros actos protocolarios.

La imagen de Eminem arrodillado ha generado controversia en redes sociales pues, mientras algunos afirman que fue un acto de rebeldía y protesta, otros acusan que lo hizo como señal de tributo a los participantes en el espectáculo musical del entretiempo.

El ex quarterback de los 49ers de San Francisco Colin Kaepernick fue el primer jugador en activo en hincarse, en 2016, durante el himno estadounidense para externar su inconformidad por la forma en que autoridades policiacas tuvieron conductas brutales contra las minorías, principalmente las comunidades afroamericanas y latinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows