El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Derriba poste de CFE en la Lago de Chapala

Los agentes viales tras realizar el peritaje, multaron al responsable del percance, trasladando la unidad al corralón

El poste se encontraba sobre el camellón central del bulevar Lago de Chapala y con el impacto quedó casi derribado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una falla en su vehículo, un joven conductor perdió el control de su unidad y terminó chocando contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Ángel, de 26 años, manejaba una camioneta Jeep Cherokee modelo 2001, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Lago de Chapala.

Metros antes de llegar al Complejo de la Policía Estatal, Ángel hace un cambio brusco de carril, cargándose a su lado izquierdo, chocando contra el poste de concreto.

El poste se encontraba sobre el camellón central del bulevar Lago de Chapala y con el impacto quedó casi derribado.

“Se trabo el volante y sucedió el accidente, pérdida de control, impactó el poste” fue lo declarado por agentes a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los agentes viales tras realizar el peritaje, multaron al responsable del percance, trasladando la unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows