El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Derriba arbotante por manejar alcoholizado

El hombre conducía la unidad sobrepasando el límite de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre la calle Anzures

El conductor manifestó que iba manejando y que perdió el control al contestar una llamada en su teléfono celular. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y a exceso de velocidad, un hombre chocó contra un arbotante, propiedad del Municipio, el cual quedó derribado.

Salvador, de 50 años, manejaba una camioneta Ford Explorer modelo 2000, placas de Texas, pero lo hacía en estado de ebriedad, informaron autoridades viales.

El hombre conducía la unidad sobrepasando el límite de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre la calle Anzures.

Al encontrarse a la altura de la calle El Laguito, Salvador pierde el control de la unidad motriz, se sube a la banqueta y choca contra el arbotante, que fue derribado ante lo fuerte del impacto.

A elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Salvador les manifestó que iba manejando y que perdió el control al contestar una llamada en su teléfono celular.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows