El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Denuncian financiamiento ilícito en campañas de Morena; Carmen Lilia Canturosas una de las principales beneficiadas

La periodista Adela Micha en todas las plataformas de su empresa Saga, deja al descubierto que Carmen Lilia Canturosas, es una de las principales beneficiadas por parte del clan Carmona

Agencias
La periodista Adela Micha en todas las plataformas de su empresa Saga, deja al descubierto que Carmen Lilia Canturosas, es una de las principales beneficiadas por parte del clan Carmona, “El Rey del Huachicol” quien patrocina las campañas políticas de Morena en Tamaulipas.
Este reportaje habla de una realidad con nombres y apellidos de como está inmiscuida la delincuencia organizada CDG, aportando 120 millones de pesos a las campañas de quién ahora es el gobernador de Tamaulipas Américo Villareal Anaya y de decenas de personajes que hoy en el 2024 están buscando la reelección o puesto de elección popular.
También deja en claro la forma en que el clan Carmona cobra el financiamiento de las campañas de estos políticos, la cual es poner en puestos claves del estado o municipio a personas de su confianza para adjudicarse obras y controlar los principales ingresos de recursos, a fin de cobrar y recuperar con creces los dineros invertidos en las campañas.
De ahí que en Nuevo Laredo, señala la investigación de Adela Micha, los puestos claves que manejan los recursos mayoritarios del municipio y la asignación de obras, esten en manos de funcionarios o personajes originarios de Reynosa y ciudad victoria Tamaulipas..
Aquí las ligas de las diferentes plataformas de Adela Micha para que usted constate que Carmen Lilia Canturosas, no representa los intereses e ideologías de la 4T, pues ella miente, roba y traiciona al pueblo de Nuevo Laredo.
Página principal de Adela Micha.
Facebook
Instagram:
Twitter:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows