El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Dejará Oxxo de recibir depósitos para Citibanamex

Oxxo dijo que la suspensión de este servicio en sus tiendas obedeció a "causas ajenas" a la cadena que ya no renovó su alianza para este año

Citibanamex ya no renovó su alianza con Oxxo para este año. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del 1 de mayo ya no se podrán hacer depósitos a cuentas de débito de Citibanamex en las tiendas Oxxo ni pagos a tarjetas de crédito de este banco.

Esto se debe a que Citibanamex ya no renovó su alianza con Oxxo para este año.

“Debido a una revisión en nuestra red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este año no se renovó la alianza con Oxxo”, dijo el banco a los usuarios.

Los clientes podrán realizar sus operaciones a través de la banca móvil, BancaNet, cajeros automáticos y sucursales del banco, así como en 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al super.

Oxxo dijo que la suspensión de este servicio en sus tiendas obedeció a “causas ajenas” a la cadena, pero que los retiros de dinero de Citibanamex y operaciones Saldazo continuarán operando con regularidad.

La noticia inconformó a varios usuarios, pues algunos consideraron que la suspensión de este servicio afectará a las pymes mexicanas, que dependen de este tipo de transacciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows