El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Deja un muerto y 8 lesionados explosión en Puebla

La explosión de una bodega clandestina de pirotecnia dejó un saldo de un muerto y 8 heridos en el Municipio de Juan C. Bonilla, Puebla

Autoridades de primeros auxilios acudieron a la bodega clandestina que explotó en el Municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una explosión en una bodega clandestina de pirotecnia dejó un saldo de una muerta, de 19 años de edad, y ocho personas más heridas en el Municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla, de acuerdo a reportes locales.

El Gobierno de Puebla confirmó este lunes que cinco de los heridos, entre los que se encuentran dos menores de edad, están hospitalizados en tres instituciones distintas de la entidad.

«De los pacientes que tenemos hospitalizados derivado de la explosión del Polvorín; 5 pacientes hospitalizados, cuatro en los Servicios de Salud del estado de Puebla; en Huejotzingo, tres pacientes; uno grave, en el Hospital del Sur y un paciente en un hospital particular», detalló José Antonio Martínez García, titular de Salud estatal.

Ana Lucía Hill, titular de Gobernación estatal, añadió que esta explosión provocó daños estructurales en cuatro viviendas de la localidad de Santa María Zacatepec.

«Hubo una explosión en una vivienda que manejaba de forma irregular o clandestina material explosivo con pirotecnia, se va a hacer hoy un trabajo de verificación del impacto que pudo haber tenido esta explosión en viviendas aledañas, se considera que fueron cuatro afectadas de una forma», afirmó.

«Ya recibió el Municipio recomendaciones por parte de Sedena sobre cómo trasladar material que todavía está en la zona, para poder tomar disposición de este material».

De acuerdo a reportes locales, la explosión ocurrió posterior a las 19:30 horas del pasado domingo en un domicilio ubicado sobre las calles Cuatro Caminos e Independencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows