El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Deja tres lesionados aparatoso accidente

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Alexis y a Gonzalo, acompañantes del conductor responsable, quienes fueron llevados a un hospital

El responsable circulaba de oriente a poniente sobre la calle Gutiérrez, al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, no respeta la señal de alto y es impactado de costado por otro vehículo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por un conductor que no respetó la señal de alto.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Alexis y a Gonzalo, acompañantes del conductor responsable, quienes fueron llevados a un hospital.

Daniel, de 33 años, responsable del percance fue llevado a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal para realizar un examen de alcoholemia y después se le trasladó al hospital San Gerardo.

El hombre conducía un vehículo Volkswagen Vento modelo 2019, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Gutiérrez.

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, Daniel no respeta la señal de alto y al ir pasando su unidad es impactada de costado por el frente de otro vehículo.

Se trata de un Honda Accord modelo 2005, placas de Texas, manejado por Edgar, de 43 años, quien iba de norte a sur por Leandro Valle, contando con vía de preferencia.

El responsable fue multado por agentes viales por no respetar la señal de alto, mientras que Edgar fue sancionado por manejar en estado de ebriedad, hacerlo a exceso de velocidad y en forma negligente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows