El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Deja SAT a talleres mecánicos en lista negra de factureros

El Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que en el listado global definitivo incluyó a 13 contribuyentes, entre los que destacan dos que tienen esa actividad

Todos tuvieron oportunidad de demostrar que no son factureros, pero no lo hicieron y por lo tanto seguirán en el listado global. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Talleres mecánicos de reparación de autos y camiones ubicados en la Ciudad de México (CDMX) y Nuevo León, permanecerán en la lista negra de factureros.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que en el listado global definitivo incluyó a 13 contribuyentes, entre los que destacan dos que tienen esa actividad.

Lo anterior debido a que no aportaron argumentos ni pruebas para desvirtuar el motivo por el cual se les notificó el oficio de presunción de emisor de comprobantes fiscales para amparar operaciones simuladas.

De los notificados destaca un contribuyente con domicilio en la alcaldía de Tláhuac en la CDMX que se dedica a la reparación mecánica en general de automóviles y camiones, reparación del sistema eléctrico, alineación y balanceo, hojalatería y pintura.

Otro taller en Monterrey, Nuevo León que se dedica a la reparación mecánica en general de automóviles y camiones, pero que el SAT identificó ausencia de activos y personal, así como falta de infraestructura.

El resto de los notificados que se quedarán en el listado global definitivo están localizados en Guerrero, Guanajuato, Tamaulipas y Oaxaca por usar facturas electrónicas para respaldar operaciones falsas.

Se dedican al comercio al por mayor, servicios inmobiliarios, servicios de ingeniería civil y construcción, joyería y consultoría.

Todos tuvieron oportunidad de demostrar que no son factureros, pero no lo hicieron y por lo tanto seguirán en el listado global.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows