El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Deja ir el Atlético triunfo ante el Celta

El cuadro celeste, que sumaba siete encuentros consecutivos con derrota ante el conjunto colchonero, aprovechó la presión generada en los minutos finales para robarle un punto al Atleti

Tras el paso de la jornada 22 de La Liga, el Atlético de Madrid repartió puntos importantes como local ante el Celta de Vigo al empatar 2 - 2 en el Metropolitano. [Cortesía]
Agencia Reforma

MADRID.- El Celta de Vigo dio la sorpresa y le metió una zancadilla al líder de LaLiga, luego de igualar, de último minuto, 2-2 con el Atlético de Madrid.

El cuadro celeste, que sumaba siete encuentros consecutivos con derrota ante el conjunto colchonero, aprovechó la presión generada en los minutos finales para robarle un punto al Atleti, que no empataba en casa en la competencia desde el 3 de septiembre, cuando igualó 0-0 con el Villarreal, y llegaba al partido con ocho victorias en fila.

Los colchoneros llegaron a 51 unidades, y redujo su diferencia sobre el Barcelona y el Real Madrid a 8 puntos, aunque tiene un juego pendiente respecto a este par.

Santi Mina abrió el marcador para el Celta, que tuvo al mexicano Néstor Araujo en el campo los 90 minutos.

La visita manejó la posesión de la pelota pero no pudo parar a Luis Suárez, quien al 45′ empató los cartones y al 50′ le dio la ventaja al cuadro de Diego Simeone. El “Pistolero” ya tiene 16 goles en la competencia y domina la tabla de goleo al momento.

En su debut con el Celta, el argentino Facundo Ferreyra igualó los cartones para cortar la mala racha que acarreaban los celestes ante el Atlético.

El tricolor Héctor Herrera, que a había regresado al campo después de una lesión que lo aquejó desde mediados de diciembre, salió de la convocatoria al dar positivo a Covid-19.

La próxima semana, el Atleti recibe al Granada, mientras que el Celta, que se quedó en el décimo sitio de la tabla con 26 unidades, se enfrentará al Elche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows