El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Deja ir Atlético triunfo ante Levante

Con Héctor Herrera de titular, el Atlético de Madrid dejó ir dos veces la ventaja y terminó con empate 2-2 en su visita al Levante

El Atleti quedó fuera de los primeros lugares de la clasificación. [Foto: Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlético de Madrid no supo sacar la victoria ante el Levante, que empató 2-2 con un gol al 90′, en cotejo por la Jornada 11 de LaLiga.

Los colchoneros, con el mexicano Héctor Herrera durante 59 minutos, se fueron dos veces al frente en el marcador, pero fallaron al cometer una pena máxima, que Enis Bardhi aprovechó en compensación.

El Atlético se había adelantado con un gol de Antoine Griezmann al 12′, pero el Levante emparejó los cartones al 37′, también de penalti, anotado por Bardhi.

Pero los rojiblancos reaccionaron y recuperaron la ventaja con tanto de Matheus Cunha, al 76′, quien definió dentro del área tras un pase de Rodrigo de Paul, quien ingresó por Herrera.

Hasta que el árbitro señaló una mano dentro del área, que aprovechó Bardhi para volver a definir con disparo raso.

Con el empate, el Atlético llegó a 19 puntos en la posición 6, que da último boleto a Europa League, aunque tiene un partido pendiente.

Por su parte, el Levante llegó a 6 unidades pero seguirá penúltimo de la clasificación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows