El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Deja choque múltiple daños pero no lesionados

Accidente múltiple en el Segundo Anillo Periférico dejó saldo de miles de pesos en daños.

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque múltiple en el Segundo Anillo Periférico dejó saldo de miles de pesos en daños, sin que ninguna persona resultara lesionada.

El conductor responsable, Carlos Alexis, de 26 años, declaró ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que su tracto camión se había quedado sin frenos.

A bordo de un tráiler Freightliner modelo 2003, Carlos Alexis circulaba a exceso de velocidad sobre el Segundo Anillo Periférico, de norte a sur.

Al encontrarse a la altura de la calle Planeación Municipal, frente a la colonia Los Olivos, el conductor responsable chocó contra un tracto camión que iba en los carriles de sur a norte.

Se trata de un Kenworth modelo 1999, conducido por Luis Armando, de 25 años.

Luego del impacto inicial la pesada unidad conducida por Carlos Alexis choca contra otras unidades; una camioneta Ford Econoline modelo 1999, manejada por Alejandro, de 52 años, un Fraightliner modelo 2013, otro modelo 2009 y un tercero modelo 2006.

Pese a lo aparatoso del múltiple accidente ninguna persona resultó herida.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows