El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Cambiaba llanta y es lesionado al ser chocado

Tracto camión golpea parte trasera de su camioneta sobre el Segundo Anillo Periférico

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando cambiaba una llanta a su camioneta, una persona resultó lesionada, cuando el conductor de un tracto camión chocó contra su unidad.

Julio, de 40 años, sufrió lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, por parte de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El hombre se encontraba en el carril derecho, de norte a sur, sobre el Segundo Anillo Periférico a la altura del bulevar Universidad, cambiando una llanta a su camioneta, una Dodge Caravan modelo 1997, luego de que se le ponchara.

Sobre el Segundo Anillo Periférico iba un tracto camión Volvo modelo 2006, manejado por Juan Antonio, de 35 años, que chocó contra la parte trasera de la camioneta, y provocó lesiones a Julio.

El ajustador de la empresa aseguradora del tracto camión se hizo cargo de pagar los daños y gastos médicos del afectado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows