El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Deja 17 heridos enfrentamiento en penal de Acapulco

Tres policías estatales son atendidos en el hospital privado Magallanes.

La protesta de unos 50 presos fue para evitar que 25 mujeres y 36 hombres que están ahí recluidos por diversos delitos fueran trasladados a diversos centros penitenciarios federales del País. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Un enfrentamiento por un traslado de reos en el penal de Acapulco dejó hoy 13 policías estatales y cuatro integrantes de la Guardia Nacional heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero informó que decenas de internos de otros dormitorios se organizaron y tomaron las oficinas de gobierno del Centro de Reinserción Social (Cereso), por lo que las fuerzas de seguridad federal y estatal actuaron para disuadirlos.

La protesta de unos 50 presos fue para evitar que 25 mujeres y 36 hombres que están ahí recluidos por diversos delitos fueran trasladados a diversos centros penitenciarios federales del País.

De acuerdo con la SSP, tras los hechos arribaron elementos del Ejército, la Marina y la Policía municipal, que están resguardando afuera y dentro del penal y la situación está controlada.

Los agentes federales que resultaron con lesiones leves fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Tres policías estatales son atendidos en el hospital privado Magallanes.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows