El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Definida la Final de Dobles en el Abierto AKRON de Zapopan

La estadounidense Kaitlyn Christian y la bielorrusa Lidziya Marozava llegaron a la Final de Dobles del Abierto AKRON de Zapopan 2022

Al pasar a la Final de Dobles, Kaitlyn Christian y Lidziya Marozava ya aseguraron una bolsa de 6 mil 300 dólares. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Kaitlyn Christian y Lidziya Marozava chocarán con las chinas Xinyu Wang y Lin Zhu en la Final de dobles del Abierto AKRON de Zapopan 2022.

La estadounidense y la bielorrusa hicieron válidos los pronósticos y dieron cuenta 6-2 y 6-3 de las japonesas Misaki Doi y Miyu Kato en 59 minutos de acción.

Con este resultado, las japonesas se quedaron con un premio de 3 mil 800 dólares, mientras que las finalistas ya aseguraron 6 mil 300 dólares.

Las campeonas se irán con un cheque de 10 mil 800 dólares.

Kaitlyn Christian, número 111 del ranking de dobles de la WTA, buscará el primer título de su carrera luego de caer en 5 Finales, ninguna con Marozava (72 WTA en dobles), quien va por el tercer trofeo de su trayectoria en esta modalidad tras coronarse en Gdynia (2021) y Luxemburgo (2017).

Las terceras de la siembra también impidieron una Final asiática en Zapopan, pues el domingo enfrentarán a las chinas Xinyu Wang y Lin Zhu, quienes anhelan dar la sorpresa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows