El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Definen horarios para la Liguilla

El América visitará a los Pumas el miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

El Clásico capitalino se roba los reflectores. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-El líder América visitará a los Pumas el miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que el sábado los recibirá en el Estadio Azteca a las 19:00, en el arranque de la Liguilla.

Quedaron definidos los horarios de los Cuartos de Final, en los que el Clásico capitalino se roba los reflectores.

También el miércoles, el sublíder Atlas visita a los Rayados del Monterrey a las 21:05 horas en el Estadio BBVA, mientras que el sábado será anfitrión en el Estadio Jalisco, en el mismo horario.

Para el jueves, León enfrenta a Puebla a las 19:00 horas en el Cuauhtémoc, mientras que el domingo disputa el partido de vuelta a las 20:05 horas en el Nou Camp.

Los Tigres van a casa de Santos el jueves a las 21:05 horas, mientras que el domingo juegan en el Estadio Universitario a las 18:00 horas.

En esta Fase de Cuartos de Final, en caso de empate en el marcador global clasifica el equipo mejor ubicado en el torneo, es decir, América, Atlas, León y Tigres llevan mano

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows