El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Decide Nápoles no volver a entrenar

El equipo de Hirving Lozano tenía previsto volver a los prácticas el 25 de marzo, al menos así lo expresó la semana pasada

El equipo decidió aplazar la vuelta a entrenar luego de las críticas. [AP]
Agencia Reforma

ITALIA.- El Nápoles anunció este lunes que no volverá a entrenar el miércoles entrante, como había informado, medida que les trajo una lluvia de críticas.

El equipo de Hirving Lozano tenía previsto volver a los prácticas el 25 de marzo, al menos así lo expresó la semana pasada.

Sin embargo, una lluvia de comentarios negativos le llegaron debido a que en Italia, uno de los países más afectados por el coronavirus, hay una política de aislamiento.

“SSC Napoli anuncia que las actividades deportivas quedan suspendidas a la espera de una fecha a designar. Los entrenamientos se reanudarán de acuerdo a la evolución sanitaria en relación al Covid-19”, publicó este lunes en Twitter el equipo.

La Serie A, parada desde el 9 de marzo, todavía no tiene una fecha de vuelta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows