El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Debutará Switch OLED, por 10 mil pesos

Nintendo promete una mejor experiencia con los altavoces que Switch OLED incorpora para el modo portátil y de sobremesa.

El lanzamiento de este sistema encaja con el de Metroid Dread, uno de los títulos exclusivos de Nintendo Switch. [ Foto: Twitter: @nintendo_es]
Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO.-Sin previo aviso, Amazon México abrió la preventa de la consola Nintendo Switch OLED, para confirmar tanto su precio como su fecha de lanzamiento.

De acuerdo con la tienda en línea, Nintendo Switch OLED saldrá a la venta desde hoy, con un precio de 10 mil pesos en los colores blanco y rojo neón y azul neón.

El gran distintivo de esta consola es su pantalla OLED de 7 pulgadas para ofrecer colores más brillantes y negros más profundos, con una resolución de 1280×720 pixeles y que redujo los biseles del modelo original para mantener los dimensiones del cuerpo de la consola.

De esta manera, es compatible con el resto de los Joy-Con que ya estaban a la venta y que no han sido rediseñados, pese a las quejas de los usuarios ante las fallas en sus palancas.

Otra de las novedades de Switch OLED es que la base que se conecta al televisor integra un puerto para el cable LAN, que se venderá por separado, para tener una conexión directa y más estable que el WiFi para jugar en línea.

En el apartado de audio, Nintendo promete una mejor experiencia con los altavoces que Switch OLED incorpora para el modo portátil y de sobremesa. Para facilitar este segundo modo de juego, la pantalla ahora cuenta con un soporte mejorado, para inclinarse con una mayor resistencia.

Además, esta versión posee el doble de almacenamiento interno, con 64GB que se pueden expandir con una microSD de hasta 2TB.

Nintendo Switch OLED fue revelada el 6 de julio. En aquel entonces, se confirmó que estaría disponible el 8 de octubre en mercados como Estados Unidos, pero para México y otros países de Latinoamérica la fecha estimada era entre noviembre y diciembre de este año.

El lanzamiento de este sistema encaja con el de Metroid Dread, uno de los títulos exclusivos de Nintendo Switch que también debutará hoy mismo, para presentar una nueva aventura en 2D de Samus Aran, la protagonista de la franquicia que explorará el misterioso planeta ZDR para enfrentar nuevas amenazas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows