El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,104,987

    Muertes: 188,044

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,797

    Nuevo Laredo: 4,786

    Laredo, Texas: 42,768

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,499

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Debuta ‘Papu’ con gol y Sevilla ya es tercero

El duelo destacó además por la expulsiones del mediocampista del Getafe, Djené, y las rojas que vieron José Bordalás y Julen Lopetegui

Alejandro Gómez, quien ingresó por el lesionado Lucas Ocampos, marcó el segundo en el 3-0 del equipo andaluz ante Getafe por la fecha 22 del torneo español. [Especial]
Agencia Reforma

SEVILLA.- Alejandro “Papu” Gómez marcó su primer gol con el Sevilla y el conjunto nervión se impuso por 3-0 al Getafe, por la Jornada 22 de LaLiga. La escuadra sevillista ya escaló al tercer lugar de la clasificación, donde presiona con fuerza al Real Madrid.

El duelo destacó además por la expulsiones del mediocampista del Getafe, Djené, y las rojas que vieron José Bordalás y Julen Lopetegui, estrategas del Getafe y Sevilla, respectivamente, quienes se hicieron de palabras tras la acción que le costó la expulsión a Djené.

El Getafe quiso discutirle la posesión del balón y presionó muy alto al Sevilla, aunque siempre bien parapetado en la defensa cuando era el rival el que lo intentaba por las dos bandas y también con circulaciones por el centro.

Ya para la segunda parte, Lucas Ocampos tuvo que salir del campo en camilla por una durísima entrada a un tobillo del togolés Djené, una acción que no señaló como falta el árbitro Juan Martínez Munuera, pero de la que fue avisado posteriormente por el VAR y expulsó (54′) al futbolista del Getafe.

El partido quedó parado varios minutos, se enrareció por esa jugada hasta el punto de que los dos entrenadores fueron expulsados, pero en la reanudación, Munir El Haddadi, recién incorporado al terreno, logró el 1-0 (67′) tras un buen pase de Joan Jordán.

Poco después, el propio En-Nesyri pudo hacer el segundo para el Sevilla pero su remate lo repelió el larguero, aunque sí llegó con un zapatazo desde fuera del área del “Papu” (87′), quien salió para debutar en LaLiga después de que ya lo hiciera en la Copa.

En-Nesyri (89′) redondeó la goleada sevillista con el 3-0, que finalmente selló el triunfo para los suyos. Con 42 puntos, la escuadra de Lopetegui es tercera en el campeonato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows