El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Cumplió León con pruebas PCR, dicen en comunicado

Se desmarcó de la polémica surgida tras las revelaciones de Emmanuel Gigliotti, quien considera que estaba contagiado de Covid-19 en la final del Guardianes 2020

Emmanuel Gigliotti dijo que habría jugado la pasada Final con Covid. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXIO.- El León se desmarcó de la polémica surgida tras las revelaciones de su jugador Emmanuel Gigliotti, quien considera que estaba contagiado de Covid-19 en la Gran Final del torneo Guardianes 2020.

La Fiera informó que cumplió en tiempo con todas las pruebas PCR establecidas por la propia Liga MX. No obstante, no precisó la fecha de la realización de los exámenes previos al partido de vuelta contra los Pumas.

“Durante la Fase Final del campeonato, el club León realizó análisis PCR al equipo y cuerpo técnico, de acuerdo al calendario establecido por la Liga MX. Estos resultados arrojaron cero casos positivos, enviando toda la información a las autoridades”, publicó el club León.

Gigliotti dijo que en las pruebas de detección de Covid-19 posteriores a la Final, necesarias para que viajara a Argentina a pasar las fiestas decembrinas, arrojó positivo, por lo cual infiere que ya estaba contagiado en el juego en el Nou Camp.

“Posterior al torneo, y apegados a nuestra responsabilidad como institución, volvimos a realizar pruebas PCR a aquellos integrantes que tenían la intención de salir del país durante el periodo vacacional.

“En estas pruebas, el jugador Emmanuel Gigliotti resultó positivo, por lo que se le impidió viajar a Argentina y se le colocó en aislamiento”, informó el club guanajuatense.

León reiteró que ha cumplido en todo momento con los protocolos, plazos y calendarios establecidos por la Liga MX.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows