El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Debuta Medvedev con triunfo en Acapulco

El ruso Daniil Medvedev arrancó su paso por el Abierto Mexicano de Tenis con una victoria de 6-3 y 6-4 ante el francés Benoit Paire

El tenista ruso despachó a Benoit Paire. [Foto: Cortesía Abierto Mexicano de Tenis]
Agencia Reforma

ACAPULCO.- Daniil Medvedev inició el camino por el número uno del mundo en el Abierto Mexicano de Tenis con una victoria por 6-3 y 6-4 ante el francés Benoit Paire, en la primera ronda del torneo de Acapulco.

El ruso pisaba por primera vez la pista del torneo mexicano, la afición que se encontraba en la Arena GNP le dio una cálida bienvenida y respondió con una victoria sencilla para continuar su camino por la cima que le pertenece actualmente a Novak Djokovic.

Fue el primer encuentro del número dos del mundo con la afición mexicana que de pronto le lanzaba algún grito para animarlo y al final el ruso se despidió de la afición entre aplausos. Una relación con Acapulco que apenas comienza y de ganar sería el próximo número uno del ranking de la ATP.

Tras una jornada de más de 11 horas de partido, el ruso resolvió rápido el encuentro en una hora y 41 minutos en el segundo día de actividades.

Su próximo rival saldrá entre el duelo del mexicano Alex Hernández, quien recibió una invitación de última hora, frente al español Pablo Andújar. En caso de seguir avanzando, Medvedev podría volverse a ver con Rafa Nadal en las Semifinales de Acapulco, tras la épica Final del Abierto de Australia.

A la misma hora del duelo Medvedev-Paire, el italiano Matteo Berrettini, uno de los cinco jugadores del top ten, se bajó del cuadro tras una molestia abdominal pese a haber ganado el primer set ante el estadounidense Tommy Paul.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows