El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Avanza Hans Hach en dobles del AMT

El mexicano Hans Hach y su compañero, el estadounidense John Isner, avanzaron a la siguiente ronda en dobles del Abierto Mexicano de Tenis

El mexicano mostró su buen tenis al lado del estadounidense. [Foto: Cortesía AMT]
Agencia Reforma

ACAPULCO.- En la cancha 2 de la Arena GNP se escucho un grito fuerte de ¡Vamos México!

Los 800 asientos no fueron suficientes para los aficionados que anhelaban ver el triunfo del mexicano Hans Hach y de su compañero, el estadounidense John Isner, ante la dupla alemana de Peter Gojowczyk y Oscar Otte.

El mexicano y y norteamericano, actuales campeones de dobles del Abierto de Tenis Los Cabos iniciaron el juego ganando el primer set por 6-3, sin embargo, en el segundo los teutones se repusieron por parcial de 6-2.

Hans e Isner definieron el partido con un tie break de 16-14 para acceder a la siguiente ronda y frente a los asistentes que no dejaban de aplaudirles y apoyarlos.

Antes de salir de la cancha, Hans se detuvo a firmar algunas de las pelotas del público y a tomarse fotos con quienes lo apoyaron durante poco más de 90 minutos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows