El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Debe Roger operarse y se ausentará un largo tiempo

Roger Federer anunció que se someterá a una operación en la rodilla, por lo que estará algunos meses fuera y duda jugar el Australian Open

Pese a sus 40 años, el suizo espera volver pronto a la competición. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Roger Federer anunció que volverá a someterse a una operación de rodilla derecha y estará fuera del tenis por largo tiempo.

“Hola a todos, tengo que comunicarles que estaré fuera de las pistas durante muchos meses. Quiero darme un rayo de esperanza para volver al juego de alguna manera. Tendré que operarme nuevamente y estaré durante muchas semanas con muletas. Intentaré volver lo más fuerte posible. Gracias por todos los mensajes que me han hecho llegar y donde me desean lo mejor”, comunicó el suizo a través de su cuenta de Instagram.

El ganador de 20 títulos de Grand Slam se bajó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Masters 100 de la gira por Estados Unidos. Por lo tanto, no competirá en el US Open ni en las Finales de la ATP.

En esta temporada sólo jugó 13 partidos, tuvo nueve victorias y cuatro derrotas. Su última participación fue en Wimbledon, donde llegó a los Cuartos de final.

Luego de 13 meses de ausencia del circuito volvió a las pistas de Doha. En ese tiempo la pandemia paralizó el tenis, lo detuvo por cinco largos meses. Esta será la tercera operación de rodilla derecha para el suizo, quien ya había tenido dos artroscopias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows