El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

¡De película! Nahuel salva a Tigres del ridículo con gol en tiempo agregado

El arquero anota al 94' y le da el pase a los felinos a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Con gol de Nahuel Guzmán en la compensación, Tigres avanza a Cuartos de Final de la Concachampions al vencer 4-2 (5-4 global) al Alianza de El Salvador.

El arquero felino rescató así a su equipo del ridículo en el torneo internacional, pues los visitantes tuvieron el pase casi todo el segundo tiempo, gracias a un doblete de Carlos Portillo en la segunda parte.

Enner Valencia y André-Pierre Gignac en dos ocasiones habían adelantado a los felinos. El doblete del francés significó superar a Humberto Suazo como máximo anotador en la historia del futbol regio, con 122 tantos.

Pero en la última jugada del partido, el arquero subió al área para buscar conectar tras una falta señalada afuera del área.

Eduardo Vargas metió un centro que encontró la cabeza del “Patón”, quien metió el esférico a portería y desató la locura en el Universitario.

Ahora los felinos se medirán en Cuartos al New York City de la MLS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows