El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Darán sacramentos en parroquias

Este fin de semana se realizarán las primeras celebraciones y se pide a la población respetar el 25 por ciento de asistencia que está autorizado por la Coepris, solicitó el Padre Rogelio Lozano Alcorta, párroco de la Catedral del Espíritu Santo.

Se solicita a la gente que asista a las celebraciones de la imposición de sacramentos, cumplir con las normas sanitarias que establece la Secretaría de Salud de Tamaulipas. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Inició la recepción de papelería de las personas que recibirán los diferentes sacramentos en la iglesia católica, este fin de semana se realizarán las primeras celebraciones y se pide a la gente respetar el 25 por ciento de asistencia que está autorizado por la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), manifestó el Padre Rogelio Lozano Alcorta, párroco de la Catedral del Espíritu Santo.

El horario en el que se estará recibiendo la papelería es de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y de las 4:00 a las 7:00 de la tarde.

“Les recuerdo que ya inician la próxima semana los sacramentos, los bautismos, las primeras comuniones, las confirmaciones, ya se están programando donde. No puede haber más de 200 personas en el templo, donde los bautismos no pueden ser más de cuatro niños y tiene que ser 20 personas máximo, es decir papás, padrinos y el niño o niña que se va a bautizar”, explicó.

Las pláticas son en línea, las bautismales, las quinceañeras, de confirmación y las clases de comunión, para quienes no han hecho su comunión están en línea.

“Hay personas que se quedaron rezagadas y estaban preguntando, esa es la información que se tiene. Primeramente Dios, esperemos y nos cuidemos para que esto se vaya abriendo y no retroceder a las misas virtuales  en las páginas de las redes sociales. Ojalá seamos responsables para cuidarnos y a cuidar a todos nuestros hermanos”, concluyó.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al teléfono de la Catedral, al 8677115600 o acudir a la oficina y solicitar más detalles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows